domingo, 2 de febrero de 2014

No todo es como parece... (humor, o no tanto)

                                                  No todo es lo que parece !!!

Albert Einstein (o tal vez su esposa…), dijo en una ocasión: “es más fácil destruir un átomo que un preconcepto”, y es cierto !!!  muchas veces uno piensa en las cosas que tiene otra persona, y se las envidia… pero la realidad es que generalmente no todo es tan sencillo, como uno creé, para  tener lo que se obtuvo. Suele pasar que las cosas no son lo que parecen… a veces lo que uno creé no es como uno lo ve: fácil y cómodo… y les doy algunos ejemplos sencillos de esto, para tener en cuenta:

Ej. Nº 1
Un pollito se encontraba en el campo paseando distraídamente, cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo…
Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugió debajo de una vaca y le pidió por favor que lo protegiera del gavilán. Muy amablemente, la vaca defecó encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña. Cuando el pollito se vio sumergido en bosta, pensó: “yo le pido ayuda y ella me caga” y saco la cabeza afuera para pedir auxilio nuevamente. Pero ni bien empezó a piar, lo escucho el gavilán, quien inmediatamente lo saco de la bosta y se lo comió.
 Para tener en cuenta:   a) No todo el que te caga es tu enemigo.
                                        b) No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.
                                        c) Si estás tapado de bosta hasta la coronilla, pero a salvo,mejor no digas ni pío.

Ej.Nº 2
Un cuervo estaba sentado en la rama más alta de un árbol, sin hacer nada; y así estuvo todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le pregunto: “¿Puedo sentarme como tú y pasarme todo el día sin hacer nada?”
El cuervo respondió: “Claro que si… ¿Por qué no?
El conejo se sentó en el suelo, y descanso. Repentinamente, apareció un lobo, salto encima del conejo y se lo comió.
  Para tener en cuenta:   a) Para estar sentado sin hacer nada, todo el día… tenés que estar muy alto… muy arriiibaa


Ej.Nº 3
Un pavo estaba hablando con un toro: “Me gustaría poder treparme al tope de ese árbol, pero no tengo suficiente energía, decía.”
“¿Por qué no comes un poco de mi bosta?”, dijo el toro, “Está llena de nutrientes…!”
El pavo probó un poco de la bosta y notó que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol. Al día siguiente, después de comer otro poco, alcanzo la segunda rama. Finalmente, después de dos semanas, el pavo estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol. Más tarde, sin embargo, el pavo fue repentinamente tumbado del árbol por un campesino, que le disparo y lo mató.


 Para tener en cuenta:   Podes llegar al tope, a lo más alto, a base de pura mierda… pero lo que te llevó hasta la cima, puede no ser lo que te mantenga en ese lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario