sábado, 15 de octubre de 2016

Un relato de revistas

                     (Un relato escrito con nombres de revistas argentinas, algunas ya no existen...)

Siete días, Para tí, Ahora,  Conocer y saber, Mujer, Fortuna, Chacra, Luna, Noticias, Segundamano, Aire Libre, La Maga, Clarín, Muy Interesante, Selecciones, Caras, Perfil, Hola, Mía, Crónica, Foco, Caza y Pesca, Olé.


Te conocí hace sólo SIETE DIAS, había tanta gente… ¡ PARA TI, tal vez no haya significado nada en especial, pero para mi fue algo extraordinario. AHORA creo en el amor a primera vista.  Mis amigos me dicen, me insisten (y bastante), en que es necesario, es indispensable CONOCER Y SABER mucho sobre una  MUJER como para saber si es la persona que buscamos para compartir con ella toda una vida.  Quisiera poder tener una FORTUNA para darle todo lo que quiera, pero lo cierto es que apenas vivo en una CHACRA. Ahí veo la LUNA cada noche y sueño con vos, pero pasan los días y no tengo NOTICIAS tuyas, ni siquiera de SEGUNDAMANO ! Nadie sabe nada de vos. Desapareciste de todos los lugares donde frecuentabas. Paseo al AIRE LIBRE como un loco, buscando LA MAGA que me diga cómo encontrarte… quisiera decirte tantas cosas ! No me diste tiempo para contarte que soy músico, me dedico a instrumentos de viento. Doy clases incluso y la verdad que me hubiera gustado enseñarte a tocar el CLARIN, más que nada  para que aprendas técnicas que nadie te enseñaría como yo. Te resultaría MUY INTERESANTE descubrir todo lo que podes llegar a aprender ! Tal vez , con mi experiencia y la tuya, podrías tocar de una manera fantástica y también podrías dedicarme las mejores SELECCIONES de lo que haces… estoy seguro que nuestras CARAS tendrían un gesto de felicidad al escuchar los resultados. Durante los pocos minutos que conversamos, descubrí tu rostro perfecto, tanto como tu cuerpo… de frente de PERFIL… de cualquier lado… Como me impactó cuando me dijiste HOLA ! pensé en ese momento que quería hacerte MIA y que junto a vos podría escribir la CRONICA de un amor perfecto haciendo FOCO en un sentimiento instantáneo que nació como un rayo, y así duró.

Sólo una palabra me dijiste y nunca más te vi. Me iré solitario, otra vez, a mi chacrita a vivir de la CAZA Y PESCA, y en la quietud del campo, soñar que algún día te volveré a ver y no me hagas OLE !
                                                                                          Rubén Chamorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario